El uruguayo demostró las ganas de siempre e intentó tirarse atrás para generar fútbol junto a Lanzini y Fabbro, pero la inactividad y la ausencia de una pretemporada fuerte se hicieron notar en el único delantero que puso Ramón.
El transfer del uruguayo se hizo desear, pero finalmente se confirmó que estaría entre los once que le ganaron a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Así, Rodrigo Mora volvió a ponerse La Banda roja en el debut millonario en la Copa Sudamericana.
La ansiedad y la falta de ritmo se hicieron notar en la noche del jueves, pero el delantero dejó todo en su regreso. Si bien le costó físicamente, aguantó muchas pelotas e intentó asociarse con Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro en la mitad de la cancha.
En el complemento el desgaste del goleador fue mayor y tardó en algunas decisiones en las que Lanzini esperaba solo la pelota de cara al arco rival. Sin embargo, con más garra que juego, Mora demostró una vez más que siente los colores del club de Núñez y dejó todo en un triunfo importante pensando en el partido de vuelta que se jugará en el Monumental.
TODOS SUS GOLES: Reviví los gritos de Mora con La Banda.