River comenzará el próximo domingo una seguidilla de ocho partidos en cuatro semanas. El Millonario comenzará a definir su situación en la Copa Libertadores y tendrá duros encuentros por el torneo local.
El empate ante Quilmes le puso fin a la acción en febrero para River. Fue un mes que incluyó la consagración en la Recopa Sudamericana, el buen debut en el campeonato local y el traspié en el inicio de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo y sus dirigidos podrán trabajar tranquilos esta semana para darle comienzo, el próximo domingo, a un mes que estará repleto de partidos para el Más Grande, tanto del certamen casero como de la Libertadores.
Belgrano será el primer rival de marzo, en una visita siempre complicada a Córdoba. Luego llegará el estreno como local en la Copa, frente a Tigres de México, para después recibir a Unión de Santa Fe en el Monumental.
El Millonario deberá viajar a Perú para visitar a Juan Aurich, equipo al que recibirá una semana más tarde, y también tendrá otros tres adversarios en el torneo local: Arsenal, Godoy Cruz y Gimnasia.
En total, serán 8 partidos en 29 días, para enfrentar un mes que definirá gran parte de la suerte en la Copa y también en el campeonato maratónico de 30 equipos.
+ El fixture de la Libertadores.
+ En abril se jugará la Supercopa Argentina.
Los partidos de marzo:
1/3: Belgrano vs. River.
5/3: River vs. Tigres.
8/3: River vs. Unión.
12/3: Juan Aurich vs. River.
15/3: Arsenal vs. River.
19/3: River vs. Juan Aurich.
22/3: River vs. Godoy Cruz.
25/3: River vs. Sevilla (amistoso por la Copa Euroamericana).
29/3: Gimnasia vs. River.