Aunque Pisculichi se perfila como titular indiscutido en el lugar que era de Lanzini, el pibe surgido en el club jugó su tercer partido en Primera División, volvió a la máxima categoría y comenzó a demostrarle a Gallardo que quiere ser tenido en cuenta.

No jugaba en el primer equipo de River desde hace poco más de un año, precisamente por la Copa Argentina, cuando el Millonario de Ramón Díaz cayó frente a Estudiantes de Buenos Aires y quedó afuera tempranamente. Antes, el volante ofensivo había debutado en el Torneo Final, en un partido frente a San Martín de San Juan.

Y hoy, en su tercer partido oficial con el manto sagrado, el pibe fue titular de la mano de Marcelo Gallardo e intentó hacerse dueño de la pelota de mitad de cancha para adelante, para exigirle al entrenador que lo tenga en cuenta en esta nueva etapa.

Precisamente, sobre él, en conferencia de prensa, el Muñeco contó: “En las primeras pelotas ya sentí que estaba bien porque fue para adelante, encaró sin temor. Pero bueno, es un chico que también hay que llevar de a poco. Fue bueno darle minutos y la verdad que el balance personal en cuanto a Tomi fue bastante bueno. Lo vi con ganas y entusiasmado”.

+ Penales: reviví la definición que tuvo a Chiarini como héroe.

+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores de River en San Luis.

+ Califica: puntuá la actuación de los protagonistas de La Banda.

+ La cinta: Ponzio, de suplente a capitán del equipo.

+ Fiesta: los hinchas puntanos volvieron a desatar su locura por River.

+ Qué debut: Urribarri fue el encargado de definir la serie.

+ Fotos: las mejores imágenes de la gran victoria ante Colón.

+ Tu foto: compartí tu foto en las tribunas del Juan Gilberto Funes.