Si bien Marcelo Gallardo aún no confirmó los relevos que participarán del Superclásico de verano, el flamante refuerzo de River estaría en los plantes del técnico para formar parte del banco de suplentes.

Se acabó la espera. River y Boca volverán a verse las caras luego del histórico duelo en la semifinal de la Copa Sudamericana, donde el Millonario eliminó al eterno rival y se consagró campeón de la competencia.

En lo que será el primer Superclásico del año, Marcelo Gallardo ya confirmó a los once titulares para disputar el partido. Sin embargo, el Muñeco optó por no develar los futbolistas que integrarán el banco de suplentes.

De todas formas, el técnico Millonario ya tendría pensado a los siete relevos que participarán del encuentro. La novedad es que el Pity Martínez, flamante refuerzo Millonario, estaría en los planes del Muñeco para ser una opción en la segunda parte del encuentro.

¿La duda? Osmar Ferreyra o Lucas Boyé. Ellos serían: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra/Lucas Boyé, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi.

+ Pity Martínez quiere jugar el Superclásico: