En España se especuló con que el pibe de River, a préstamo en Tenerife, regresara en diciembre, pero se encargó de negar esa posibilidad, aunque admitió que habló con el cuerpo técnico del Millonario.
Sin lugar en River, Tomás Martínez decidió irse a préstamo a Europa, más precisamente a Tenerife, donde pelea por ascender a la Primera División de España.
El juvenil aún no se ganó un lugar entre los titulares, pero tuvo minutos el último fin de semana. En los días previos, la prensa ibérica especuló con un posible retorno a River antes de junio, momento en el que vencerá el préstamo.
Martínez jugó cuatro partidos en
Tenerife (sólo uno como titular).
“Eso es un rumor que ha surgido. River Plate no ha contactado conmigo ni con el club. Estoy muy tranquilo y contento aquí. Le puedo dar cosas buenas al equipo cuando me toque. Trabajo como todos. Me voy a quedar hasta junio”, aclaró.
Eso sí, Martínez aceptó que habló con el cuerpo técnico de La Banda: “Entiendo que se preocupen, pero a mí no me han llamado. Solo he hablado con un asistente de Gallardo, pero para preguntarme cosas personales, nada de lo futbolístico”.