Bauti Martínez Quarta es por ámplio margen el niño más querido por los hinchas de River. Una especie de “mascotita” que cada vez que es filmado de entrecasa o en la cancha por su madre Agustina revoluciona a todo el mundo con su soltura y su impronta para demostrar su fanatismo por River. Desde treparse a cualquier lado para revolear la camiseta y entonar una canción de tribuna, hasta imitar festejos de los jugadores.

“Es increíble, es increíble. Y parece mentira, pero, así como lo muestro, es él. Por ahí lo traigo acá, ve a todos y se pone tímido. Pero en casa está todo el día con la camiseta y el short de River puesto. Queremos salir y es imposible sacarle la camiseta. Me salió muy fanático y ya hasta reconoce a algunos de los jugadores”, reconoció a pura sonrisa Lucas Martínez Quarta sobre su hijo en diálogo con La Nación.

En sus aventuras de los últimos días, se lo vio a Bauti metiéndole un penal a su ídolo Armani y sacándose una foto con él, hasta imitando el “Modo Oso” que patentó Lucas Pratto y hasta viendo goles de su padre por internet, mientras su mamá lo filmacomo reacciona.Una auténtica criatura todoterreno sumamente adorable.