El plantel de River se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Tras la conquista de la Copa Argentina en Mendoza, los futbolistas se encuentran descansando en familia para tratar de recargar energías de cara a lo que viene.

Lucas Martínez Quarta eligió Inglaterra como destino para poder vacacionar. A través de sus redes sociales, el zaguero central dio a conocer que estuvo viendo el partido del Reading de su amigo Lucas Boyé.

Bautista, hijo de Martínez Quarta, posando con el escudo del Reading.

El equipo del ex delantero del Más Grande le ganó 3-0 al Derby County, por la fecha 23 de la Championship (Segunda División del fútbol inglés), en elMadejski Stadium. Allí, el Chino estuvo junto a su hijo Bautista, cuyo padrino justamente es Boyé.

¿Martínez Quarta habrá aprovechado la visita para charlar con algún club de Inglaterra? El defensor es uno de los jugadores apuntados por el fútbol europeo y tiene grandes chances de poder emigrar en el presente mercado de pases. Su contrato con La Banda finaliza el 30 de junio de 2021, mientras que su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

Martínez Quarta viendo a Boyé en el Reading.

el delantero es el padrino de Bautista, el hijo mayor del Chino, quien llevó su fanatismo por Armani a las canchas del ascenso inglés.