El juvenil enganche de River se mostró fascinado con la llegada de Aimar, su ídolo, y admitió que no sabe cómo reaccionará cuando vuelva del Sudamericano Sub-20. Además, contó qué le dijo Gallardo antes de partir para sumarse a la Selección juvenil.

Tomás Martínez tendrá una dura competencia en 2015 para tener un lugar en River. El juvenil no sólo deberá luchar por el puesto con Leonardo Pisculichi, sino que también intentará ganarle la pulseada nada menos que a Pablo Aimar.

Eso sí, para el pibe será una experiencia única jugar junto a su ídolo. Así lo dijo en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa. “Es un gran referente, aprenderé mucho de él. No sé si me voy a animar a pedirle una foto”, reconoció.

Martínez, quien a los 19 años ya disputó 17 partidos en la Primera de River -2 con Ramón Díaz y 15 con Marcelo Gallardo-, se encuentra junto a la Selección Sub-20 que disputará el Sudamericano clasificatorio al Mundial de esa categoría y los Juegos Olímpicos del año que viene.

Y pese a tener por encima, al menos por ahora, a Pisculichi y Aimar, Martínez contó que el Muñeco le dio confianza antes de partir con el Sub-20: “Me deseó suerte antes de sumarme a la Selección y me dijo que me espera a la vuelta”.