El arquero que debe retornar a River tras su año a préstamo en Atlético Rafaela aseguró que tiene chances de jugar en otro club, pero que analizará bien antes de decidir qué hacer.

Nunca logró debutar en la Primera de La Banda y, por ello, Gonzalo Marinelli decidió probar suerte lejos de Núñez, para cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría y sumar rodaje. Por ello, el arquero surgido en el club se fue a Atlético Rafaela donde, si bien no alcanzó la continuidad que deseaba, pudo actuar por primera vez en Primera ante River en el Monumental.

Ahora, el oriundo de José C. Paz debe retornar al Más Grande. Sin embargo, comentó: “Tengo propuestas del fútbol local y algo de afuera, pero no muy concreto. Tendría que analizar todo, evaluar todo y ver con qué me quedo”.

“Todavía no hablé con nadie. Tengo que volver porque tengo un año más de contrato en River y hay que esperar para ver cómo se va dando todo”, agregó Marinelli.

En diálogo con “La Máquina Radio”, el arquero contó: “No estoy al tanto si Chichizola arregló o no para irse. No voy a decir que soy el segundo arquero porque tampoco está resuelto lo mío”.

Mientras que de su paso por Rafaela, concluyó: “Fue una experiencia muy linda. Pude crecer mucho. Sinceramente me tocaba luchar un banco en River y decidí ir a Rafaela y tratar de jugar, pero no se me dio que pude jugar muchos partidos. Pero pude debutar y estoy contento”.