Una de las principales virtudes de Marcelo Gallardo como DT es que no deja de reinventarse a la hora de buscar nuevas variantes para el equipo, y que al mismo tiempo el funcionamiento y la estructura se mantenganperfectamente aceitados. En los dos partidos que River lleva disputados por la Copa Libertadores post parate por la pandemia, el Muñeco se decidió por una especie de 4-3-3 flexible y fiel a su estilo, conla inclusión de Julián Álvarez como un tercer delantero definido.Yel pibe no solorindió de gran manera sino que además le devolvió la confianza al entrenadormarcandogoles en ambos encuentros.

Es por esto que en la cabeza del DT no habrá demasiado por retocar de cara a lo que será el encuentro del próximo miércoles a las 21:30 frente a San Pablo, por la quinta fecha del grupo D. La única modificación sería el ingreso de Milton Casco, quien ya está recuperado y dado de alta luego de haber padecidocoronavirus, en lugar de Fabrizio Angileri.

De esta manera, el once inicial para recibir al equipo Paulista en el estadio de Independiente sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola,Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Cabe destacar que River se encuentra segundo en la zona con 7 puntos, dos unidades por detrás del puntero Liga de Quito y tres por encima del conjunto brasileño. De esta manera, una victoria ante San Pablo le aseguraría al Más Grande el boleto a los octavos de final del certamen más importante del continente.