Pese a la salida reciente de Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo encontró un once ideal en River y piensa seguir dándole rodaje en el debut de la Copa de la Liga Profesional, de cara a lo que serán los octavos de final ante Athletico Paranaense que comenzarán dentro de tres semanas.

Es por esto que el Muñeco esta noche ante Banfield en el estadio de Independiente apostará a los mismos nombres que vienen de ganarle 3-0 a Liga de Quito, en el último partido oficial del equipo. Y esto significa la confirmación del chileno Paulo Díaz como reemplazante natural del Chino en la zaga central, y con el tridente de ataque compuesto por Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.

Además, como dato de color, Ignacio Fernández utilizarála camiseta número 10, que había quedado vacante luego de la partida de Juan Fernando Quintero al fútbol de China. De esta manera, la formación de River para enfrentar al Taladro será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Álvarez, Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.