(Incluye video) El juvenil de River, que se encuentra en Brasil formando parte del grupo de sparrings dirigido por Humberto Grondona, contó sus sensaciones por ser parte del grupo que ayuda a los mayores, haber debutado con la camiseta de la Selección, y cómo es marcar a las figuras albicelestes.
Emanuel Mammana fue entrevistado por TyC Sports esta mañana. El defensor millonario, que ya debutó en la selección argentina en el último partido, ante Eslovenia, contó lo que sintió al haber reemplazado nada menos que a Mascherano, otro millonario que debutó antes en la Mayor que en la Primera de River. Además, los dos debutaron el con la albiceleste en el mismo estadio, el Único de La Plata.
“Haber entrado por Javier es impresionante, justo por él que le pasó lo mismo, fue muy lindo. Primero, ya haber jugado aunque hubiera sido un minuto, haber estado en el banco, hacer esa entrada en calor fue algo impresionante. Fue algo hermoso”, comentó.
Contó que haber debutado en la Selección “es un sueño cumplido”: “Haber jugado al lado de Leo, de Ángel, es un sueño cumplido. La verdad es que fue increíble haber estado esos 15 minutos ahí fue increíble”.
Mammana, a diferencia de sus compañeros en Brasil, jugó en todas las prácticas. Por eso, al ser consultado sobre cómo se encuentra el grupo comandado por Sabella, respondió: “Se los ve muy bien, con muchas ganas. Es un grupo muy unido, siento que les va a ir muy bien en este Mundial”.
Contó también quiénes son los más complicados para marcar: “Son todos muy difíciles de marcar. El Kun, Lío, Ángel, son muy difíciles de marcar todos esos.”
+ Mirá el momento del debut de Mammana en la Selección: