El defensor Millonario fue intervenido quirúrgicamente y comenzará su rehabilitación a fin de estar a disposición de Almeyda lo antes posible.

La defensa de River perdió a un jugador vital el domingo pasado, durante el clásico frente a Racing. Pero la buena noticia es que Jonatan Maidana fue operado ayer por la tarde por el doctor del plantel millonario, Gustavo Ríos, y este viernes recibió el alta médica del Sanatorio Los Arcos.

El central riverplatense estará por lo menos seis meses afuera de las canchas, ya que sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Aunque el cuerpo médicode River espera que Maidana se encuentre en condiciones de regresar y entrenarse a la par de sus compañeros a partir de la próxima pretemporada.

Mientras tanto, por ahora es el turno del postoperatorio, que demandará varias semanas. En ranto,Almeyda deberá buscar una alternativa convincente para la zaga central, ya que Maidana fue uno de los jugadores más regulares que tuvo River en los últimos campeonatos.