El defensor de River se acalambró faltando un cuarto de hora para finalizar el Superclásico y debió ser reemplazado por Pezzella. Igualmente, el central se ilusionó con llegar para la vuelta.
Por tercera vez en su carrera, Jonatan Maidana no pudo terminar el Superclásico. El defensor millonario no pudo finalizar el partido de ida en cancha y debió salir sobre el cierre.
A los 29 minutos del complemento, Maidana sintió un calambre en su pierna derecha e instantáneamente pidió el cambio para que Germán Pezzella ingresara en su lugar.
“Salí por precaución. Ojalá sea algo leve y pueda estar con mis compañeros”, se ilusionó el central al retirarse del campo de juego, apenas se consumó el empate.
Sobre el desarrollo del partido, de muy bajo vuelo por parte de los dos equipos, Maidana explicó que se debió a que nadie tiene margen de error en este tipo de semifinales.
“Todos los partidos son importantes. Estamos en una etapa decisiva del torneo y la Copa. Un partido duro. En esta instancia nadie te regala nada”, completó.