En la previa al duelo ante Olimpo en Bahía Blanca, el marcador central aseguró que es importante ganar afuera para ser campeones, analizó el presente del Millonario y habló de la importancia de Cavenaghi.
Siete victorias en ocho partidos de local y tan solo un triunfo y tres empates como visitantes. Las estadísticas demuestran que el rendimiento del Millonario fuera de casa no fue el mejor. Por eso, Jonatan Maidana habló de la relevancia de conseguir tres unidades en la visita del próximo domingo ante Olimpo
“La idea es siempre ser agresivos tanto de local como de visitantes, por ahí la cuenta pendiente es ganar afuera, pero esperamos hacernos fuertes en Bahía Blanca”, explicó el marcador central.
Y referencial al duelo del próximo fin de semana, Maidana analizó: “Cancha complicada, ellos se hacen fuertes de local, así que metidos, concentrados y sobre todo con las pelotas paradas por los espacios del campo de juego”.
En diálogo con “Gol de Vestuario”, el defensor manifestó que se prepararon para luchar el título hasta el final, pero le puso un freno a la ilusión: “Uno en la pretemporada se preparó para pelear y faltando cuatro fechas estar ahí arriba es algo importante, pero todavía no terminó”, aseguró.
Finalmente, el primer marcador central de La Banda habló de la importancia de la presencia de Cavenaghi en el plantel: “Fernando es un jugador muy positivo, que tira siempre para adelante y al grupo su llegada le cayó muy bien. En lo futbolístico sabemos lo que es”, cerró.