El defensor de River valoró haber dado vuelta otro partido en la búsqueda del bicampeonato y la capacidad para revertir la manera de jugar de un tiempo a otro.

Como contra San Lorenzo, Arsenal, Lanús y Boca, River arrancó en desventaja. Pero nadie pudo ganarle y Rafaela no fue la excepción, porque cayó ante la levantada de un equipo que parece invencible.

“El equipo dio otra muestra de carácter. No nos caímos, en el entretiempo hablamos y el equipo ante la adversidad se levanta”, destacó Jonatan Maidana al retirarse del vestuario luego de la victoria.

“Todavía falta mucho. Somos conscientes de que ganamos un partido importantísimo. No había que dejar pasar puntos. Se sufrió, pero conseguimos tres puntos de oro”, agregó.

Igualmente, el central fue autocrítico por haber comenzado nuevamente por debajo en el marcador: “No es lo ideal arrancar perdiendo, pero el equipo se sobrepuso, intentamos dar para adelante y conseguimos un triunfo más que importante para la aspiración nuestra”.

“Intentamos atacar y el equipo quedaba pasado. Ellos fueron punzantes. Por ahí erramos algunos pases, ellos salieron de contra, tienen jugadores de buen pie. Arrancamos bien y después nos quedamos, pero en el segundo tiempo lo revertimos”, finalizó.