El defensor aclaró que todavía falta mucho camino por recorrer, pero que comenzar con este rendimiento fue clave. Explicó que la clave fue imponer el estilo de River desde el comienzo y dijo que será fundamental asimilar el mensaje de Gallardo.
River quiere ser el primer bicampeón argentino en ocho años. El Millonario pretende pelear nuevamente por el título y, con dos actuaciones brillantes, ya se puso a sólo dos unidades de la punta.
Por eso, Jonatan Maidana fue consultado por la obvia exigencia del hincha para luchar por ser campeones nuevamente y, si bien remarcó que quedan muchísimos partidos por delante, indicó que empezar de esta manera fue vital.
“Estoy contento por el rendimiento. El equipo tuvo movilidad, generó muchas situaciones de peligro. Ahora hay que seguir así. Tenemos que tratar de mantener la línea de juego que pretende el técnico. Esto recién comienza, pero es un gran paso arrancar de esta forma”, comentó.
A la salida del vestuario, el central -nuevamente de gran actuación- afirmó que presionar desde el primer minuto fue lo que le permitió al campeón adueñarse del duelo en Mendoza.
“De entrada pudimos imponer nuestro juego, circulación rápida y muchos toques arriba. El equipo lo hizo bien y así logramos hacer la diferencia”, concluyó.
+ River espectáculo: el equipo de Gallardo ganó, gustó y goleó.
+ Fotos: las postales de un partido brillante.
+ Uno por Uno: los puntajes del campeón.
+ Gallardo: “Los jugadores se sienten cómodos yendo al ataque”.
+ Teo: “Estoy disfrutando en River”.
+ Funes Mori: “Hay que mantener este nivel”.
+ Cuatro gritos: Los goles de una noche perfecta.
+ Gutiérrez: sexto partido consecutivo marcando y goleador del torneo.
+ Kranevitter: “A seguir así”.
+ Grito charrúa: Mora volvió a meterla en River tras 15 meses.
+ Un arranque histórico: La Banda logró su mejor comienzo de partido en tres décadas.
+ Historial igualado: River alcanzó a Godoy Cruz.
+ El mejor de todos: Trapito volvió y respondió muy bien.
+ ¿Fuiste a la cancha? Subí tu foto.
+ Los números: la síntesis del partido en Mendoza.