El defensor central expresó que va con mucha alegría a entrenarse todos los días y elogió al cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

Jonatan Maidana es uno de los pocos jugadores que, a fuerza de su buen rendimiento con la camiseta de River, lograron sobreponerse al mal trago del descenso y hoy es uno de los referentes del equipo del Pelado.

“Después del descenso, el grupo se afianzó mucho. Uno va con mucha alegría a entrenarse todos los días”, manifestó el ex zaguero de Banfield, en declaraciones a Pasión Nacional.

Con respecto al nuevo rol de su ex compañero de equipo y ahora director técnico, y al resto de los colaboradores, expresó: “El cuerpo técnico es genial. Son excelentes personas. Aporta mucho que todos hayan sido futbolistas”.

River afrontará este sábado en el estadio de San Lorenzo el último partido de los dos que debía jugar sin público. Sobre la sanción, Maidana manifestó sus sensaciones: “Jugar a puertas cerradas no me gusta para nada. Es muy feo y uno se siente raro. Espero que esto no vuelva a ocurrir nunca más”.

Con antecedentes en el Ascenso -jugó en la B Metropolitana para Los Andes-, Maidana se refirió al equipo y a la categoría: “Ya van conociendo nuestra forma de jugar. La categoría es muy dura, no sólo le van a pegar al Chori, sino a todos”.