El defensor de River, de lo mejor en México, aclaró que el Millonario asumirá el protagonismo en el Monumental. Igualmente, opinó que Tigres no llegó demasiado al arco de La Banda.
[calipso id=”0_jsy5e4iy” site=”lpm”]
River hizo un partido muy inteligente. El Millonario entendió cuándo defender y cuándo atacar, pese a que arriba no tuvo demasiada claridad para definir. Por eso, Jonatan Maidana se fue satisfecho, pero consciente de que en Núñez la historia será otra.
“Nosotros estábamos tranquilos, no intentamos salir tan lejos a presionar, tratamos de estar bien parados, meter alguna contra, por ahí no muchas. Pero de local va a ser distinto”, avisó.
“En líneas generales, en el fondo los pudimos controlar. Tuvieron un par de llegadas, pero las pudimos resolver de la mejor manera. Ahora a descansar a Buenos Aires y esperar el partido de vuelta que va a ser muy importante”, agregó en declaraciones a Fox Sports.
Además, remarcó que el local sólo tuvo una clara: “Obviamente que no perdimos, no recibimos goles y es importante. Ahora hacerse fuertes de local, hay que quemar todo ahí. Estamos a un paso de conseguir algo importante. Tigres manejó la pelota, pero lejos de nuestro arco y salvo una jugada no nos complicó”.
“Contento del lugar donde me toca estar. Agradecido a los muchachos”, dijo al ser consultado por las sensaciones tras pasar el cumpleaños en la final, y le dejó un mensaje al hincha para la revancha.
“Sabemos que el apoyo está. Seguramente la cancha va a explotar y adentro vamos a hacer lo posible por quedarnos con esta Copa que hace mucho no se consigue”, finalizó.