González tiene todo acordado para llegar a Sevilla, aunque el club qatarí dueño de su pase todavía no aprobó la propuesta del equipo español. A los 33 años, postergaría su regreso para retornar al viejo continente.

La ilusión de River por ver a Luis González con La Banda podría quedar trunca una vez más. Lucho tiene decidido volver a Europa y en las próximas horas quedaría cerrada su llegada al fútbol español.

Marca y As, los dos medios más importantes de España, anunciaron que Sevilla llegó a un acuerdo con el volante de 33 años -el lunes que viene cumplirá 34-, quien ya jugó en Olympique de Marsella y Porto.

La única traba por ahora es que Al Rayyan, club qatarí dueño de su pase, no aprobó la propuesta de Sevilla. Lucho tratará -según informó Marca- de desvincularse por su propia cuenta para retornar a Europa.

“Estoy negociando la salida. Estamos en conversaciones con Al Rayyan. No puedo decir más que eso por ahora. Mañana -por hoy- quizás tenga más novedades”, le dijo Federico Simonian, su representante, a Marca.

Así, a casi una década de su partida, Lucho podría postergar nuevamente su vuelta a River, donde ganó los Clausura de 2003 y 2004.

+ ¿Jugará contra River? Sevilla enfrentaría al Millonario en el Monumental.