(Incluye galería) En un amistoso, jugado en el predio de Ezeiza, los que no suelen ser titulares continuaron sumando minutos y se impusieron por 5-0, con dos goles de Andrés Ríos y dos de Rogelio Funes Mori. El otro fue de Nico Domingo.

Los suplentes de River quieren aprovechar cada oportunidad para demostrarle a Matías Almeyda que están al pie del cañón y esta tarde, en el amistoso contra Riestra, volvieron a tener una buena producción. Andrés Ríos, al igual que la semana pasada, fue uno de los puntos más altos.

El delantero abrió la cuenta, tras eludir al arquero, mientras que Rogelio Funes Mori remató desde fuera del área para el 2-0. Después, Ríos volvió a gritar y también fue partícipe del cuarto tanto, que fue obra del mellizo, tras un rebote en el arquero.

Ya en la segunda mitad, y con 11 cambios por parte de Riestra, River decoró el resultado con un tanto de Nico Domingo, quien había reemplazado a Ezequiel Cirigliano en el mediocampo.

Los 11 fueron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Diego Martínez; César González, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Daniel Villalva; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.

Ingresaron: Gonzalo Marinelli, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Gustavo Bou.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS DE LA PRACTICA, ACÁ