El equipo alternativo venció 2-1 a los titulares, con goles de Gustavo Bou y Martín Aguirre, quien cambió lugar con el Chori Domínguez. El Torito había marcado el 1-1 parcial.

No fue una práctica formal más. En Ezeiza, Matías Almeyda metió mano de lo lindo en el ensayo y el resultado pasó a ser una anécdota, porque lo verdaderamente importante es cómo piensa armar el equipo para visitar a Gimnasia en Jujuy.

Lo cierto es que los suplentes se impusieron 2-1, con tantos de Gustavo Bou y Martín Aguirre. Antes, Fernando Cavenaghi había empatado con un verdadero golazo, por encima de Daniel Vega.

Bou abrió la cuenta tras una buena jugada del Chori, pero el Torito empató con una gran definición. Ya sobre el final, Domínguez pasó a los titulares y Aguirre jugó para los suplentes, para los que marcó el gol del triunfo.

Los suplentes comenzaron con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nico Domingo, Cristian Ledesma, César González; Chori Domínguez y Gustavo Bou.

Con el correr de la práctica, Almeyda les dio lugar a Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Mauro Díaz. Luego, Abecasis reemplazó a Vella en los titulares.