Mientras los titulares se movían de manera liviana, los futbolistas que no vienen teniendo continuidad jugaron un partido ante un combinado de jugadores de libres para mantenerse en ritmo futbolístico.

Hubo fútbol en la distendida mañana en el complejo de Benavídez, en donde los titulares que jugaron contra Atlanta realizaron tareas físicos junto al preparador físico, mientras que el resto jugó un partido amistoso.

El rival fue el CEFAR y el encuentro finalizó 1-1, con el aporte goleador del Keko Villalva. Pero este partido sirvió además para que algunos futbolistas sumen minutos de fútbol. Daniel Vega comenzó el encuentro y después le cedió su lugar a Gonzalo Marinelli, mientras que Mauro Díaz, Facundo Affranchino y Fabián Bordagaray (que ingresaron ayer ante el Bohemio) también jugaron.

Los 11 fueron: Daniel Vega (Gonzalo Marinelli); Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Mauro Díaz; Fabián Bordagaray, Gustavo Bou y Daniel Villalva.