Luego del empate de los titulares contra Huracán, el segundo equipo de River se impuso por 2 a 0 y los jugadores le mostraron al Muñeco que pueden pelear por un lugar entre los once.

El comienzo del torneo se retrasó una semana, pero River no se tomó descanso. Luego del empate 3 a 3 entre los titulares del campeón frente a Huracán, el equipo alternativo del Millonario se enfrentó contra los de Parque Patricios.

Fue una oportunidad más antes del arranque del campeonato para que Marcelo Gallardo pudiera observar a las alternativas para su once ideal, además de algunos que continúan con su puesta a punto, como Leonardo Pisculichi.

Chiarini; Schonfeld, Pezzella, Mammana, Urribarri; Gómez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi; Driussi y Simeone fueron los elegidos por el Muñeco para el segundo turno en el Tomás Adolfo Ducó.

El Más Grande se impuso por 2 a 0 con tantos de Pezzella y de Zaragoza, en contra. En el complemento ingresaron Tomás Martínez por Pisculichi, Víctor Cabrera por Mammana, Federico Andrada por Simeone e Iván Díaz por Gómez.

Con tres competencias por delante en un semestre repleto de partidos, los suplentes dieron un buen indicio en el último ensayo previo a la primera fecha del campeonato.