En medio de su asunción oficial como presidente de River por cuatro años más, D’Onofrio expuso su desacuerdo con la ausencia de los miembros de la lista de Caselli.
$bp(“Brid_13731229”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186089″});
Este martes se llevó a cabo la ceremonia de asunción de Rodolfo D’Onofrio como presidente de River. El máximo mandatario Millonario, que gobierna desde el año 2013, será la cabeza principal de La Banda hasta diciembre del 2021 tras imponerse en las elecciones del domingo pasado.
Y, en medio de dicho evento, se mostró en desacuerdo con la ausencia de los integrantes de la lista de Antonio Caselli, Es decir, vocales titulares, vocales suplentes y miembros de la Comisión Fiscalizadora. Y lo dejó en claro en su discurso.
“Tuvimos una elección ejemplar, aunque no les guste a los que no vinieron hoy. No entendieron lo que votaron los socios. Los votaron para estar aquí, no para ir a la justicia a hacer denuncias falsas”, comenzó exteriorizando D’Onofrio.
“No necesitábamos a los muertos, porque con los vivos les íbamos a ganar y así fue. Recibí un WhatsApp que fue el más falso de la historia. Me dijo que no lo habíamos invitado. Los invitamos a los tres y parece que ya dio la primera orden: ‘no vengan'”, siguió disparando.
“¿Qué van a hacer? Cuando hagamos un balance, ¿van a votar en contra? No se dejen llevar por alguien que lo único que quiere es el mal para River. Quiero que sepan todos los que votaron por este candidato que tienen el mayor de mis respetos y vamos a respetar a sus elegidos en la Comisión Fiscalizadora y en la Asamblea”, finalizó.
+ ASÍ FUE. La asunción de D’Onofrio como presidente.
+ INTERESADO. A Pratto lo seduce jugar en River.
+ CONFIRMADO. Mascherano va a jugar en China.