Tras empatar 0-0 con Ghana, el seleccionado argentino Sub-20 -que cuenta con cuatro juveniles de River- clasificó a las semifinales del certamen internacional.

Los juveniles de River Matías Kranevitter, Lucas Pugh, Federico Andrada y Carlos Ruiz forman parte de la Selección Argentina Sub-20 que en el cierre de la ronda clasificatoria del Torneo “Ocho Naciones” empató con Ghana por 0-0. Así, el equipo que conduce Marcelo Trobbiani pasó a las semifinales del torneo juvenil como primero en su grupo e invicto.

Ahora, la Selección deberá aguardar la definición del Grupo B, que enfrentará a Brasil y Japón en la próxima jornada, para saber quién será su rival, ya que se enfrentará con el perdedor de ese cruce. La semifinalse disputará este viernes 1° de junio, mientras que los encuentros por el tercer puesto y la final se disputarán el domingo 3.

Vale recordar que en su primer partido en el torneo, el combinado nacional derrotó a su par de Sudáfrica por 3 a 1, con goles de Lisandro Magallán, Franco Fragapane y Alan Aguirre. Mientras que en el segundo, superaron a Nigeria 1-0 con un tanto de Fragapane.