Batalla, Mammana, Martínez, Kaprof y Simeone viajaron junto a la Selección Argentina para ser los sparrings durante la Copa del Mundo. El Millonario es el equipo que más juveniles otorgó a la albiceleste.
Ellos también cumplirán un sueño. Pese a no formar parte del equipo profesional que defenderá al país en Brasil 2014, cuatro juveniles surgidos en La Banda que están haciendo sus primeras armas en la Primera División viajaron junto a las estrellas de la Selección Argentina para colaborar como sparrings.
El arquero Augusto Batalla, el defensor central que debutó el sábado ante Eslovenia, Emanuel Mammana, el enganche, Tomás Martínez, y los delanteros Giovanni Simeone y Juan Cruz Kaprof serán requeridos por Alejandro Sabella en los entrenamientos de la mayor en Ciudad do Galo.
Como suele ser costumbre, River volvió a darle al seleccionado una importante suma de jugadores como sparrings para una Copa del Mundo. En esta ocasión, Humberto Grondona convocó a cinco pibes, siendo el conjunto de Núñez el equipo que más juveniles otorgó.
+ Ranking:los jugadores que estaban en River y participaron de Mundiales.