La noticia de la lesión confirmadade Franco Armani fue un baldazo de agua fríapara todo el mundo River. Pese al optimismo que supo tener el arquero el sábado luego del partido ante Talleres, finalmente los estudios confirmaron que el arquero padece un desgarro grado 1 en el isquiotibial derecho.

¿Por cuánto tiempo será su ausencia? Se estima que la recuperación mínima será entre 15 y 20 días, y luego será evaluado por el cuerpo técnico para ver en qué momento puede volver a las canchas. Si se manejan los tiempos lógicos de un desgarro, Armani se perdería cuatro partidos.

El primero será el del miércoles ante Internacional, luego estará ausente el fin de semana ante Tigre en el Monumental, posteriormente se perdería el duelo del jueves 11 de abril ante Alianza Lima por la Libertadores, y quizás también el debut de la copa Argentina, frente a Argentino de Merlo en Salta.

Se estima que el arquero estaría en condiciones de regresar el 24 de este mes, en el partido ante Palestino en tierras chilenas, correspondiente a la quinta fecha del grupo 1 de la Libertadores.