Además de Aimar, en el Monumental estuvieron Domínguez, Demichelis, Lanzini, Lux, Gerlo y González Pirez, quienes se ubicaron en diferentes sectores para ver a River.
La vuelta de Pablo Aimar encandiló todo. Fue el principal foco de atención. Y, como si fuera poco, exhibió un nivel que despertó la ilusión de todos, debido a que mostró destellos de enorme calidad. Sin embargo, a unos metros del campo, más precisamente en las tribunas, hubo varios ex-River que se acercaron a Núñez.
Alejandro Domínguez, Germán Lux, Manuel Lanzini y Martín Demichelis también acapararon la mirada de los hinchas. Es que los cuatro supieron brillar en El Más Grande, por eso recibieron el afecto de la gente en cada rincón del estadio antes, durante y después del partido contra Rosario Central.
Sin tanta repercusión, hubo otras dos presencias con pasado en el manto sagrado. Danilo Gerlo -recientemente retirado, tras un paso frustrado en Platense-, querido por su cuota de garra, y Leandro González Pirez, actualmente en Tigre, visitaron Figueroa Alcorta 7597 para observa el triunfo del Millonario.
+ Imperdible: los ex-River por el mundo
+ El deseo de González Pirez