River vivió una noche de ensueño frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. El triunfo 2-1 fue histórico por varios factores, pero principalmente por el hecho de haber salido a la cancha con 11 jugadores de campo, sin arquero natural y sin suplentes. Y este hecho se dio debido a que 20 futbolistas del plantel padecen coronavirus y no pudieron estar presentes.
Pero en un punto sí estuvieron formando parte del partido, desde el acompañamiento y el apoyo, y al final del mismo no dudaron en soltar mensajes de agradecimiento y orgullo pleno por el esfuerzo de todos sus compañeros. Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré, entre otros, inundaron sus cuentas de Instagram felicitando al equipo.
“Orgullosos de ustedes hermanos”, “Disfruten y celebren porque lo merecen”, “Gracias por representarnos con el corazón”, fueron algunos de los mensajes que demuestran de pies a cabeza la representación gráfica de lo que fue River esta noche en uno de los partidos más recordados de toda la historia del club.