Desde las 15hs. de Argentina el Millonario se estará enfrentando a Boca en el Estadio ITESO y el equipo titular sería el mismo del partido pasado.
Luego de los triunfos frente a Tigres y Monterrey, la Quinta División del Más Grande va por su tercer triunfo al hilo nada más ni nada menos que contra Boca. Los chicos de River vienen de ganarle por 3 a 1 a Monterrey con dos goles de Lavallén y uno del australiano Gavin De Niese.
Los dirigidos por Luis Villaba se ubican en el primer puesto del Grupo B de la Chivas Cup y se encuentran en Jalisco a la espera del partido más esperado del certamen.
Probable formación: Cajal, Garzón, Montiel, Martínez Quarta, Daniel Martinez, De Niese, Arellano, Godoy, Casquete, Lavallén y Villanueva.
+ El gol de Romero frente a Tigres.
+ Gavin De Niese, el australiano que juega en River.