La derrota pegó fuerte en el plantel y ningún jugador realizó declaraciones al abandonar el vestuario de al cancha de San Lorenzo. Mañana por la mañana se entrenan en Ezeiza.
Después del sorpresivo 1-2 de Aldosivi sobre River, en el vestuario local solamente se escuchó la voz de Matías Almeyda, quien hizo una fuerte autocrítica y calificó este encuentro como el peor del equipo.
A diferencia de otros partidos, ningún futbolista del Millonario hizo declaraciones al abandonar el vestuario y subirse al micro, visiblemente golpeados por la histórica caída en el último partido como local en el Gasómetro.
Ahora, el plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, en el predio de Ezeiza, y deberá dejar atrás esta derrota y centrarse en la difícil visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.