(Incluye video) Agudelo fue el encargado de sorprender a todo River y anotar el primero en El Campín en el primer minuto de juego. Sobre el final, Lanzini, tras un polémico penal, igualó el marcador. Pero en el complemento aparecerían Plata y un golazo de Urribarri para decretar el 2 a 2 final. Después, los penales.
Cantaron los himnos, homenajearon a Alfredo Di Stéfano y se puso en marcha el partido. Y casi como una sucesión de hechos, el conjunto local se puso en ventaja 57 segundos después de tocar la pelota en el círculo central.
En una gran jugada colectiva, Agudelo, delantero de Millonarios, quedó mano a mano con Marcelo Barovero y definió cruzado, para asegurar el 1 a 0 parcial.
Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Driussi recibió un penal que Lanzini convirtió en gol para igualar el encuentro en Colombia.
En el complemento, Anderson Plata puso a los bogotanos nuevamente en ventaja tras un claro error de Andrada y una floja reacción de la defensa que se vio sorprendida por la jugada. Pero, dos minutos más tarde, Urribarri metió un tremendo zapatazo que sentenció la igualdad y los penales.
+ Video: el resumen con los goles y los penales:
+ Calificá: puntuá la actuación de cada jugador en Bogotá.
+ Uno x uno: el análisis jugador por jugador.
+ El homanaje: así fue el recuerdo al gran Di Stéfano.
+ Presentes: Balanta y Carbonero estuvieron cerca del plantel.