(Incluye ranking) El uruguayo ya metió diecisiete tantos con el Millonario y es un verdadero amuleto de la suerte: de los quince partidos en los que la metió, La Banda ganó catorce y empató el restante.
Carlos Sánchez tuvo la revancha que esperaba en River. El uruguayo debió irse a mediados de 2013, luego de un semestre irregular, y regresó recién para el Torneo de Transición 2014.
La vuelta del charrúa fue con un gran nivel que, sumado al rendimiento colectivo, le permitió volver a su mejor versión, con mucha llegada al gol, como había acostumbrado al hincha en su primera temporada con La Banda.
Luego de marcar ante San Lorenzo en la ida de la Recopa Sudamericana, Sánchez llegó a 17 goles en el Más Grande, y tiene una marca envidiable: de los 15 partidos en los que gritó -tuvo 2 dobletes-, River ganó 14 y empató el restante. Un verdadero talismán.
Desde su primera conquista, allá por 2011 ante Independiente Rivadavia, el volante tuvo gritos más que importantes, que sirvieron para dar vuelta resultados, como el que convirtió contra Libertad, en Paraguay, en la última Copa Sudamericana.
Por eso, en La Página Millonaria te mostramos todos sus goles, para que disfrutes de los tantos del uruguayo y elijas al más determinante.
Importante: el voto de los usuarios elegirá al tanto ganador. ¡No dejes de participar!
+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.