A pesar de que faltan varios días para el inicio del campeonato, Matías Almeyda tendría armada la base de lo que será el equipo para el debut en la B Nacional. La novedad: Alejandro Domínguez sería enlace y arriba estarían Cavenaghi y Funes Mori.

Es demasiado pronto para asegurar que éste será el equipo que comience el torneo contra Chacarita, porque aún falta el regreso de Roberto Pereyra del Mundial Sub 20 y porque Luciano Vella todavía no pudo hacer fútbol con sus compañeros.

Ayer, Almeyda paró un equipo que sería la base del que se estrene en la B Nacional, con un 4-3-1-2. Claro, aquí falta Vella sobre el lateral derecho y resta saber quiénes formarán la dupla central. Nombres no faltan: Ferrero, Maidana, Román y Alayes, además de los juveniles.

Para el puesto de volante central, Nico Domingo, Ezequiel Cirigliano y Santiago Gallucci Otero pelearán por un lugar. Por la izquierda, Pereyra es una fija, si es que no es vendido tras su participación con la Selección Argentina Sub 20.

Por lo pronto, el Pelado paró dos equipos ayer por la mañana, en donde Leandro Chichizola estuvo para los posibles titulares. Y lo completó con Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero, Martín Aguirre; Chori Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

¿Del otro lado? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Nico Domingo, Andrés Ríos, Fabián Bordagaray; Daniel Villalva y Gustavo Bou.