Durante el día de hoy, los socios que reservaron sus entradas para las plateas Belgrano y San Martín, recibieron Sívori baja y populares. Como explicación, el club culpó al aparente sabotaje que sufrió el sitio de Livepass durante el proceso de canje. Una vergüenza.
Cuando parecía que el socio de River no podía ser más maltratado y pisoteado, Daniel Passarella y su Comisión Directiva se encargaron de burlarse aún más del esfuerzo y la pasión incondicional de los hinchas. Luego del desorden absoluto a lo largo de la noche del martes y el supuesto hackeo, los dirigentes volvieron a hacer de las suyas.
Este sábado, los socios de River que se dirigieron a las boleterías del Monumental para canjear sus entradas se encontraron con una nueva sorpresa. Entre ellos, este periodista de La Página Millonaria. ¿Qué ocurrió? Al momento de retirar el ticket reservado para la platea San Martín o Belgrano alta, desde las boleterías aseguraron que las localidades para dicha tribuna se encontraban agotadas.
“El hackeo produjo una falla en los cálculos y el stock de plateas Belgrano y San Martín altas se había agotado antes de que se notificara”, señalaron, ante la atónita mirada de cientos de socios que sufrieron el mismo inconveniente.
A cambio, River ofreció plateas Sívori baja o populares, demostrando una nueva falta de respeto total para con aquellos hinchas que pagan mensualmente su cuota.Vale destacar además que aquellos socios que eligieron el sábado para retirar sus entradas, lo hicieron con la tranquilidad y confianza de que se les respetaría el sector elegido durante el proceso de reserva.
Después de todo, la opción del sábado ayuda (o debería ayudar) a quienes no pueden acercarse al club un día de semana, ya sea por estudio, trabajo o distancia. Sí, porque muchos de los que sufrieron esta desprolijidad total también tuvieron horas de viaje hasta el Monumental. Pero lo dijimos en la semana y lo repetimos ahora: sigan maltratando al socio, al hincha, quellegará el día en el que el canje sea de dirigentes.