El Pelado confirmó a los 18 convocados para el partido del domingo en el Monumental. Si bien se conoció que Aguirre no será titular, el volante ingresó en la lista del técnico.

Luego de dar a conocer el equipo que disputará la fecha 14 del Torneo Inicial, Ramón aprovechó el fin del entrenamiento matutino para difundir la nómina de jugadores que desde el sábado, luego de la última práctica, concentrarán en el Hotel Intercontinental de Nordelta.

Como era de esperar, la lista se completa con varios jugadores que venían alternando entre Reserva y el banco de suplentes de Primera. Un caso particular es el de Matías Kranevitter, que fue titular en el partido de ida ante Lanús y también integra la nómina.

Los concentrados son:

Marcelo Barovero

Leandro Chichizola

Federico Vega

Jonatan Maidana

Jonathan Bottinelli

Eder Álvarez Balanta

Augusto Solari

Cristian Ledesma

Ariel Rojas

Jonathan Fabbro

Rodrigo Mora

Juan Carlos Menseguez

Matías Kranevitter

Ramiro Funes Mori

Osmar Ferreyra

Martín Aguirre

Manuel Lanzini

Giovanni Simeone