El plantel tiene sábado y domingo libre, pero desde el lunes y hasta el viernes realizará una pequeña pretemporada en Cardales con el objetivo puesto en el partido de vuelta de las semifinales de la Sudamericana.
River tiene tiempo para trabajar y revertir lo que ocurrió en la ida. Huracán lo sorprendió en el primer chico por las semifinales de la Copa Sudamericana y venció 1 a 0 a un equipo muy distante al de la Libertadores.
La misión de Marcelo Gallardo es recuperar, al menos, algo del conjunto que se quedó con el certamen de clubes más importantes en América en el primer semestre. Es por eso que, tras disfrutar del fin de semana de descanso, River enfocará todos sus sentidos en el Globo.
Desde el lunes y hasta el viernes, el Más Grande realizará una pequeña pretemporada en Cardales para aislarse del ruido y meterse de lleno en la preparación para el choque del jueves 26 de noviembre en Parque Patricios a las 20:45.
¿La buena noticia? Marcelo Gallardo no cuenta con lesionados ni suspendidos para la revancha, aunque esta semana no tendrá a su disposición a Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, compremetidos con sus selecciones.
+ Veinte jugadores viajarán a Córdoba para visitar a Talleres