La Página Millonaria te cuenta quiénes son los jugadores que podrían marcharse del Más Grande en los próximos días, debido a que no tendrán demasiado lugar.

Marcelo Gallardo pretende a Damián Musto, Lucas Zelarayán, Silvio Romero y Lucas Pratto. Al mismo tiempo, hay varios futbolistas que perdieron terreno a raíz de sus rendimientos, razón por la cual es posible que River acepte negociarlos cuando aparezcan ofertas.

El primer caso concreto es el de Augusto Batalla, relegado por Enrique Bologna y Germán Lux. ¿Su destino con mayores chances? Atlético Tucumán, debido a que existe un principio de acuerdo entre ambas instituciones para realizar una transferencia a préstamo por un año, sin opción de compra.

Distinto es el panorama para Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade, quienes resultaban prescindibles para el Muñeco en el mercado de pases anterior. Nuevamente se encuentran lejos de ser prioridad, pero todavía no surgieron tratativas para que se vayan a otro club del fútbol argentino o el exterior.

En cambio, Iván Rossi y Carlos Auzqui, pretendido por Alavés, desaprovecharon sus oportunidades. Si bien el delantero tuvo algunos momentos positivos y varios compromisos como titular, durante los últimos encuentros su nivel fue bastante flojo, mientras que el volante central jamás logró destacarse.

¿Milton Casco? De ninguna manera es prescindible, pero tampoco resulta intocable. Si llega un llamado para solicitar condiciones, escuchará con atención, siempre y cuando el interés sea proveniente de un mercado internacional. De lo contrario, permanecerá en Núñez.

Tampoco hay que descartar que Alexander Barboza pueda buscar minutos fuera de River o incluso ser transferido. Dependerá de las oportunidades que puedan presentarse, teniendo en cuenta fue muy solicitado en el invierno pasado.

+ QUIERE JUGAR EN RIVER: Damián Musto espera una oferta desde Núñez

+ CASO POR CASO: la situación de los posibles refuerzos de River

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias al instante sobre River