Si bien Matías Almeyda todavía no confirmó cómo formará el equipo para recibir a Chacarita, sí hay una idea definida en cuanto a nombres y dibujo táctico. ¿Las sorpresas? Luciano Abecasis en el lateral derecho y Lucas Ocampos en el carril izquierdo.
Los trabajos de pretemporada y los varios amistosos jugados en las últimas semanas le dieron a Matías Almeyda las ideas para conformar la base del primer equipo que River presentará en la B Nacional. Con la presencia de varios de los refuerzos, el Millonario comienza a armarse para regresar a Primera.
En el arco, Daniel Vega le ganaría la pulseada a Leandro Chichizola, por lo que el Indio volvería a ser titular después de un año en el que estuvo a la sobra de Juan Pablo Carrizo y del propio juvenil. En la línea de cuatro, Agustín Alayes será la primera cara nueva que aparezca, mientras que Abecasis jugaría sus primeros minutos con la banda. Alexis Ferrero correría desde atrás y a Luciano Vella le darán más tiempo de entrenamiento.
Los cuatro volantes serán dos carrileros y dos que jugarán en el centro. Aquí, Carlos Sánchez recorrerá la derecha y el juvenil Ocampos, de gran nivel en los amistosos, lo hará por la otra banda. Nico Domingo y Martín Aguirre se repartirán el juego en el centro de la cancha.
Arriba, sin ningún tipo de dudas, estarán los dos refuerzos que despiertan mayor ilusión en los hinchas, como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Además, el Torito será el encargado de llevar la cinta de capitán y comenzará una nueva etapa como uno de los principales referentes del plantel.
