El presidente de Newell’s reconoció esta tarde que hay una negociación constante con River por Mauro Formica, pero que existen diferencias en cuestiones económicas y todavía no hay una determinación sobre este asunto.
Hace varias semanas que River y Newell’s están en tratativas para que Mauro Formica se mude a Núñez. Sin embargo, la negociación no es sencilla y si bien hubo una mejora considerable en la propuesta que salió de las oficinas del Monumental, todavía no hay arreglo.
Guillermo Lorente, presidente del club rosarino, brindó declaraciones sobre este tema en Canal 3, que se reproducen en Ovación: “Estamos en una negociación continua, pero en esto siempre hay diferencias en cuestiones económicas que hacen que se siga charlando”, contó.
Y cerró: “Tenemos en claro que la operación tiene ser algo extremadamente ventajoso en lo económico como en lo rápido, porque sabemos que una de las premisas que teníamos era no reforzar equipos de este país”.