Flabián Londoño Bedoya venía de vivir una semana casi ideal. Luego de superar un desagarro que lo dejó afuera del superclásico de Reserva, el juvenil colombiano tuvo su revancha y fue convocado por Marcelo Gallardo para viajar a Perú en el debut del Millo en la Copa Libertadores. Si bien ocupó un lugar en el banco y no sumó minutos ante Alianza Lima, vivió su primera experiencia internacional junto al plantel de Primera División.
Con la recuperación de algunos delanteros y por las alternativas que tendrá para enfrentar a Argentinos Jrs., el Muñeco tomó la decisión de darle minutos a Flabián en el encuentro de Reserva ante el Bicho. De hecho, el DT de River siguió de cerca el partido, a un costado del campo de juego. Sin embargo, el goleador cafetero no pudo redondear una mañana feliz en el predio de Ezeiza.
A pocos segundos de ir al descanso, Londoño Bedoya saltó para disputar un balón aéreo y cayó con todo el preso de su cuerpo sobre su hombro derecho. El joven delantero no pudo movilizar el brazo a pesar de la asistencia médica y pidieron el reemplazo de inmediato. En su lugar ingresó Luciano Paz.
Luego del encuentro, le realizaron estudios médicos que determinaron lo peor: el atacante cafetero sufrió una fractura en la clavícula derecha. En principio, tendrá entre ocho y diez semanas de recuperación. Una lesión que se suma a dos roturas de ligamento en su rodilla derecha y una serie de desgarros posteriores a las dos operaciones. ¡Pronta recuperación, Panita!