Por primera vez desde que llegaron a River, ambos jugadores pudieron trabajar junto con sus compañeros. Ninguno de los dos evidenció problemas. ¿Jugarán la Recopa?

Marcelo Gallardo tiene una buena noticia, tal vez la más deseada. Es que dos de los refuerzos pudieron moverse con normalidad durante esta mañana, en el predio de Ezeiza, luego de varias semanas realizando tareas diferenciadas por distintas lesiones.

Luciano Lollo, víctima de una secuela por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y Marcelo Larrondo, que en marzo sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha, participaron de un ensayo táctico. Ambos se desenvolvieron sin ningún inconveniente.

Mientras el marcador central integró una línea de fondo con Camilo Mayada, Arturo Mina -de primer central- y Luis Olivera para pulir diferentes formas de salida, el delantero estuvo del lado opuesto. Es que el ex-Rosario Central se encargó de inquietar ese punto de partida para impedir que tuviera éxito y luego completó el ejercicio siendo parte de una ofensiva con Franco López.

+ FOTOS: Las mejores imagenes del entrenamiento:

+ RANKING: ¿Cuál fue el mejor refuerzo de la era D’onofrio?


+ ANIVERSARIO: A un año de la conquista continental.

+ ¿LOS 11?: Gallardo piensa en el domingo.

+ EQUIPO COMPLETO: Los 25 jugadores del plantel definitivo

+ ALEJO DISTAULO: “Si hago un gol no lo voy a gritar, le debo todo a River”

+ SUSPENSIÓN: Nacho Fernández arrastra una sanción de Gimnasia