Pese a que era fin de semana largo y el torneo recién empieza, una vez más la gente de River copó el Monumental, alentó hasta el último minuto y demostró que los partidos también se ganan en los tablones. Ovacionaron a Cavenaghi y a Gallardo, y reconocieron el trabajo de Teo, Pisculichi y Kranevitter.
Es una sana costumbre, pero necesaria de recordar. La presencia de River en el estadio Monumental es siempre una buena excusa para que miles y miles de simpatizantes del Más Grande se acerquen hasta el barrio de Núñez para alentar y disfrutar del club de sus amores.
Hoy, pese a ser la segunda fecha del Torneo de Transición que tuvo un austero mensaje de pases, un flojo debut del equipo ante Gimnasia y mucha controversia por la desmotivación que generó el aumento de cuotas y abonos, a los hinchas no les importó siquiera que sea fin de semana largo y coparon su casa para vibrar con el campeón.
Desde la previa acompañaron el calor de la tarde con mucho color, cantando las típicas canciones y ovacionando a Fernando Cavenaghi, lesionado, y Marcelo Gallardo, en su regreso al Monumental después de más de cuatro años.
Como si ello fuera poco acompañaron al equipo durante los 90 minutos y se ilusionaron en cada situación generada. Sobre el final, reconocieron el gran trabajo de Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Matías Kranevitter, con fuertes aplausos.
+ Goles: reviví los tantos de Teo y Pisculichi en el Monumental.
+ Uno x uno: los puntajes a cada jugador de River ante Central.
+ Posiciones: así quedó la tabla en esta segunda fecha del torneo.
+ Video: la ovación monumental en el regreso de Gallardo.
+ Calificá: puntuá la actuación de los integrantes de La Banda.
+ Fotos: las mejores imágenes de la vuelta a Núñez.
+ El cinco: Kranevitter demostró que es el dueño del mediocampo.
+ Gallardo: “Sentí mucha emoción, le agradezco a la gente”.
+ Rojas: “Entendí que hay que demostrar domingo a domingo”.
+ Reserva: volvió al Monumental y ganó, gustó y goleó.