Miles de hinchas del Más Grande desfilaron esta tarde por las ventanillas del Monumental para retirar sus entradas del partido en el que mañana, River recibirá a Libertad para definir la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Hasta 700 metros de cola para obtener el ticket.
Se coparon. Pese a que el equipo de Marcelo Gallardo sacó un gran resultado como visitante en Paraguay y hasta perdiendo avanza a la siguiente instancia del certamen internacional, los simpatizantes de La Banda no se quieren perder ni un minuto de un conjunto que cada vez juega mejor y los representa más.
Por ello, esta tarde, miles de hinchas se acercaron al Monumental para retirar las entradas que les permitirán alentar mañana desde los tablones. Pese a que el retiro comenzó el sábado y continuó ayer, hoy fue el día en el que más público se juntó en el ingreso al club. 700 metros de cola comenzaban en la Avenida Udaondo y daban toda la vuelta por Figueroa Alcorta, llegando a la puerta del Museo River.
Si bien algunos tickets no fueron vendidos, se espera otra gran jornada en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde los seguidores del Más Grande coparán las tribunas con colores rojos y blancos y alentarán por sus jugadores hasta la clasificación.