Luego de enfrentar al Más Grande, Ábila confesó que le gustaría jugar en River y, a la vez, puso en duda su continuidad en el conjunto de Parque Patricios. Sin embargo, desconoció cualquier tipo de interés proveniente de Núñez.
Indudablemente, Ramón Ábila es la gran figura de Huracán. Claro, su interesante presente llamó la atención de Marcelo Gallardo y, por eso, el DT lo tiene en cuenta como una de las variantes a incorporar en el próximo mercado de pases.
Tras medirse ante el Millonario, por la semifinal de la Copa Sudamericana, el atacante de 26 años manifestó el deseo de vestir la banda roja y blanca: “No se nada sobre un interés de River o Boca, pero no siempre quisiera jugar en uno de los equipos más grandes. A todo el mundo le seduce jugar en River o Boca”.
En cuanto a su continuidad en Parque Patricios, Wanchope aseguró: “No creo que Nadur (presidente de Huracán) esté dispuesto a valorarme. Por eso veo difícil que me quede”, sostuvo, en diálogo con Radio La Red. ¿Le abre una puerta al Más Grande?
+ “Las cosas se están arreglando”.