Ponzio reconoció que la Copa es la obsesión de River y que será el gran objetivo del semestre, pero también aclaró que mantener la racha en el Monumental será indispensable para llegar lejos.
River va por todo. Como en 2014, quiere pelear en todos los frentes, como indica la historia del club. Pero la gente quiere en especial la Copa Libertadores. El plantel lo sabe, y comparte el deseo con la hinchada.
Por eso, Leonardo Ponzio no ocultó que la meta es llegar a lo más alto de América, pero aclaró que deberán ser pacientes por la duración del torneo y, sobre todo, hacerse imbatibles en el Monumental.
“Es una obsesión que cualquier club la quiere tener, sabemos que la Libertadores va a durar más de 6 meses (NdeR: se interrumpirá por la Copa América en junio y se retomará en julio) porque sigue en agosto. Lo primordial es saber que de local tenemos que hacernos fuertes”, remarcó.
En diálogo con Sportia, por TyC Sports, señaló que no podrán desviarse de la mentalidad que los llevó a la gloria el año pasado: “Tenemos que hacer hincapié en eso, concientizarse en que no podemos salir de lo que venimos. Es buenísimo ganar, ser el mejor de todos”.