Por un instante, se pensó en la vuelta de Esteban Fuertes a River, quien se consagró campeón con el club de Núñez en 2003 y tuvo un buen paso por la institución. Pero delantero histórico de Colón desestimó pronto la posibilidad y luego Germán Lerche, presidente del club, descartó totalmente esa idea.

En declaraciones a Del Plata, el presidente dijo: “Lo de River es un intento en vano. Bichi es jugador de Colón, ídolo de la institución, está muy cómodo y tiene contrato vigente por un año más. Para nosotros es intransferible. Se va a retirar en Colón y va a seguir jugando acá porque su futuro deportivo está ligado a este club, como jugador o como director deportivo, el día que se retire”.

El mismo Fuertes se había mostrado orgulloso por el interés que le mostraron desde Núñez, pero reiteró su fidelidad a Colón, que lo repatrió de Chile cuando se había lesionado gravemente en una rodilla y le brindaron confianza para que en la actualidad pueda tener el nivel que mostró en el torneo pasado.

Imagen: Fotobaires.