Con el agónico gol ante Boca, Funes Mori debutó en las redes en la máxima categoría. Tenía dos tantos, pero en segunda división. Hoy, su tanto fue clave para la victoria.
Un gol que no se olvidará jamás. Por el contexto y por ser el primero. River empataba en La Boca y se llevaba un punto con sabor a poco. Sin embargo, apareció Ramiro Funes Mori con un salto espectacular y selló el 2 a 1 para el delirio de todo el Mundo Millonario.
El defensor se elevó dentro del área, aprovechó la mala salida de Agustín Orión y metió el tanto de la victoria en La Boca tras diez años sin lograrlo. El cabezazo quedará grabado en la historia de La Banda, pero también en su memoria personal.
El marcador central tirado a lateral debutó en las redes en Primera División. Si bien había marcado dos en el paso de River por la B Nacional, nunca lo había hecho en la máxima categoría. ¡Felicitaciones y gracias Mellizo!
El gol del triunfo: