(Incluye video) Barovero tuvo una serie de atajadas imposibles para sostener la victoria de River sobre Argentinos y permitir que el equipo alcanzara a los demás punteros, quienes deseaban la pérdida de puntos en La Paternal.

De un lado del televisor, Rosario Central, San Lorenzo y Boca. Del otro, Marcelo Barovero volando heroicamente para impedir que el Bicho lograra la igualdad. Ahogó el grito de los rivales, aunque para ser más claros, les pasó el Trapito y dejó al Millonario en la cima de la tabla.

No es la primera vez que el arquero de 31 años se luce. Pero en esta ocasión fue superlativo. Patricio Matricardi estuvo a punto de abrir la cuenta, a los 16 minutos del primer tiempo. Una reacción estupenda del jugador nacido en Porteña, Córdoba, evitó la conquista.

Sin embargo, la acción más destacada de Barovero sucedió cuando iban 22 minutos del complemento. Primero, tapó un tiro de Andrés Franzoia, debajo del arco. Inmediatamente, se repuso para sacar un gol hecho de Federico Gallegos. Increíble, aunque real.

Ajeno a cualquier tipo de responsabilidad en el tanto de Lautaro Rinaldi, Trapito fue clave para conseguir los tres puntos. Si bien es cierto que River fue superior, las respuestas del ex-Atlético de Rafaela resultaron determinantes para alcanzar lo más alto de la tabla.

+ Reviví la atajada memorable de Barovero